Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ateneaho/alfeda/templates/gk_storefront/lib/framework/helper.layout.php on line 152

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ateneaho/alfeda/libraries/cms/application/site.php on line 272

Reformas de interiores

Reformas de Interiores ALFEDA Reformas de Interiores

Al contrario que otras empresas del sector dedicadas a cualquier tipo de obra, ya sea nueva o de reforma, nuestra empresa está especializada única y exclusivamente en la reforma integral de viviendas.

Por un lado nos especializamos en lareforma de cocinas y baños tratando adecuadamente todos los elementos que girán en torno a la buena conservación de estos espacios como las tuberías viejas, desagües, etc..

Además ofrecemos especial cuidado a lareforma de techos, con un tratamiento específico para cada entorno, y teniendo en cuenta la reforma de ventanas y puertas, acorde a el equilibrio que queremos proporcionar a cada casa.

No olvidamos tampoco el apartado de reforma de instalaciones eléctricas y suelos, dedicando especial atención a las cerámicas y pavimentos.

Last modified onMartes, 10 Noviembre 2015 10:20
http://www.zoofirma.ru/