Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ateneaho/alfeda/templates/gk_storefront/lib/framework/helper.layout.php on line 152

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/ateneaho/alfeda/libraries/cms/application/site.php on line 272

Soluciones integrales Baños Minusválidos

¿Y como adapto un cuarto de baño para una persona con discapacidad?

En nuestra práctica y clínica diaria, nos encontramos en muchas ocasiones en los que el paciente necesita realizar adaptaciones en mayor o menor medida en su domicilio. Estas adaptaciones o modificación del entorno se pueden realizar para facilitar el acceso al propio domicilio o en las estancias del mismo. Uno de los espacios que más frecuentemente requiere de este tipo de adaptaciones es el cuarto de baño.

Read more...

Eliminación de Barreras

  Desde su constitución hasta el día de hoy, nuestro trabajo ha ayudado a conseguir a muchas personas, la libertad de movimientos que se merecen. Con la instalación de nuestros equipos logramos que cada día, nuestros clientes tengan mayor libertad de movimientos en su vida diaria.

    Gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, cada día podemos ir creciendo en nuestro trabajo y mejorando nuestros productos, para adaptarlos más aún a sus necesidades.

    Uno de los puntos clave para nosotros es la seguridad, todos nuestros equipos están dotados de las últimas tecnologías e innovaciones en este aspecto. Cumpliendo con creces todas las normativas nacionales y europeas.

Read more...

Local Comercial - Reforma Local Burgos

Construcción que consta de uno o varios edificio, por lo general de gran tamaño, que albergan locales y oficinas comerciales aglutinados en un espacio determinado para reducir espacio y tener mayor cantidad de clientes potenciales.

     En esta diferencia de tamaño radica la diferencia fundamental entre un centro comercial y un mercado, ya que este último no se sitúa en un sitio techado. Se diferencia también de los hipermercados o tiendas por departamentos  en que el centro comercial está pensado como un espacio público con distintas tiendas, además de que incluye lugares de esparcimiento y diversión, como cines o ferias de comidas dentro del recinto. Aunque esté en manos privadas, por lo general los locales comerciales se alquilan y se venden de forma independiente, por lo que existen varios dueños de dichos locales, los que deben pagar servicios de mantenimiento al constructor o a la entidad administradora del centro comercial.

Read more...

Portales - Reformas de Portales Burgos

Si quiere renovar su portal o local comercial, disponemos de arquitectos técnicos y decoradores que le realizaran un proyecto adecuado a sus gustos y a su bolsillo.

Ademas del precio tiene que tener en cuenta que garantizamos la obra de su local totalmente terminada en 30 dias y que nos encargamos de tramitarle las licencias necesarias tanto como para la apertura de su negocio como para las licencias oportunas de obra.

Preocupese de elegir entre las múltiples posibilidades que les ofrecemos y el resto déjelo de nuestra cuenta.

Read more...

Que Hacemos - Contrate su reforma en Burgos

"ALFEDA reforma tus espacios haciendo realidad tus ilusiones" 

Somos la empresa de reformas, cocinas y baños en Burgos, líder en calidad y diseño.

En la búsqueda continua de la plena satisfacción de nuestro cliente:
Ejecutamos obras de acondicionamiento de interiores adaptándonos a tus necesidades y las exigencias técnicas más estrictas.

Realizamos proyectos de diseño aportando ideas innovadoras y nuevas tendencias para conseguir que tu espacio sea único.

Ofrecemos los siguientes valores añadidos a la hora de afrontar nuestros trabajos:

  - Entrega de presupuesto en 7 días.
- Cumplimiento 100% de plazos de ejecución.
- Trato directo y personalizado.
- Dirección de obra y coordinación de oficios.
- Calidad y respeto por el medio ambiente.
- Seguro de responsabilidad civil.


Estamos encantados de que visites nuestra web, en breve te devolveremos la visita para entregarte un presupuesto detallado sin compromiso.

Si quieres reformar tu casa o local, si estás dispuesto/a a cambiar tu cocina o baño, déjalo todo en nuestras manos.

Read more...

Fachadas - Contrate su reforma de fachada en Burgos

La fachada es objeto de especial cuidado en el diseño arquitectónico, pues al ser la única parte del edificio percibida desde el exterior, muchas veces es prácticamente el único recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción.Las fachadas, además de la función estética, deben satisfacer otros requisitos: deben ser impermeables al agua, y aislar el interior térmica y acústicamente.

Read more...

Patios - Reforma de Patios en Burgos

  Un patio es una zona sin techar situada en el interior de un edificio. En una casa, el patio puede ser empleado como lugar de esparcimiento, ofreciendo seguridad y conservando la intimidad.

    Puede estar rodeado completamente por el resto de piezas del edificio, o bien por tapias que lo separen de otros patios vecinos o de la calle. En todo caso será una zona sin techo. Puede tener alguna parte cubierta pero en este caso esa zona no tendrá separación alguna con el resto del patio. Como mucho alguna columna o arcada para soportar la estructura del cobertizo o porche.

    En edificios altos de viviendas existen patios interiores para dar iluminación a todas las habitaciones de cada piso. El fondo del patio será privado anexo a la vivienda de la planta baja o primera, será una zona común accesible o cerrada, o bien quedará inaccesible por motivos de seguridad. Estos patios pueden coincidir con otros análogos de edificios vecinos y también quedar con un lado abierto a la calle para obtener mayor iluminación.

    El suelo de los patios puede estar pavimentado, o poseer una zona ajardinada. En cualquier caso, suele disponer de un sistema de drenaje o de evacuación del agua de lluvia para evitar así su acumulación. Las casas romanas solían disponer de un depósito de agua, o impluvium, que se llenaba directamente con la lluvia.

Read more...
Subscribe to this RSS feed
http://www.zoofirma.ru/